Soluciones Lógicas 

Líderes en distribución y entrega de mercancia voluminosa al cliente final   

Servicios

 Recepción, almacenamiento y distribución de la mercancía de nuestros clientes. Una de nuestras principales ventajas competitivas es nuestra capacidad tecnológica. Actualmente tenemos la capacidad de integración con cualquier sistema utilizado en el mercado. 

-Distribución

 • Yocalo S.L. se encarga, si así lo decide el proveedor o fabricante, de la entrega de la mercancía al cliente final. Esta opción supone un ahorro considerable de costes y una mayor comodidad en la cadena de suministro. • Además, gracias al servicio posventa, Yocalo S.L. va más allá del reparto y se encarga también de la instalación y montaje de la mercancía, ya sean colchones, electrodomésticos o aparatos de electrónica, entrega de documentación.

 • El servicio de reparto a domicilio se realiza fundamentalmente en Cataluña.

 • Una mejora en el servicio que prestan a sus clientes, al subcontratar con especialista.

 • Somos especialistas en distribución, entendemos y nos ajustamos a las necesidades del cliente final, entendiendo que la flexibilidad horaria debe ser unas de las principales bazas para poder realizar la entrega. Desde hace más de 10 años somos partner logístico en Cataluña de empresas como Tempur, Sueños Magister o Feydom entre otros, empresas con un alto reconocimiento en el sector. 

Trabajamos acceso a grandes superficies como   El Corte Ingles y su sistema UCAGECI (Acceso a centros comerciales). 

-Almacenaje 
 
• Mantenemos actualizado el stock de nuestros clientes en todo momento, stock que se podrá visualizar a través de nuestra web mediante clave de acceso 24 horas al día.


• Con instalaciones habilitadas para almacenaje y logística de almacén integral, cuentan con estanterías habilitadas para una conservación óptima de la mercancía. Yocalo S.L. también pone a disposición del cliente un sistema de Cross Docking, con transporte directo sin pasar por almacén, que permite ahorrar tiempo y costes.


Atendemos y resolvemos las incidencias de nuestros clientes. 
 
Nuestro departamento de atención al cliente gestionara y coordinara telefónicamente la entrega al cliente final, terminando así todo el proceso y gestión de la cadena de suministro. La satisfacción del cliente es total, puesto que no se ve obligado a contratar otro servicio posterior o realizarlo él mismo. Nuestro servicio de atención telefónica gestionará directamente las posibles incidencias con tus clientes.